Por fin he dado con una receta de brownie fácil y riquísima. No he puesto nueces porque en mi casa hay a quienes no les gusta, pero se pueden incorporar justo antes de echar la masa en el molde.
Ingredientes:
200 gr. chocolate de postres
100 gr. margarina
130 gr. azúcar
3 huevos medianos
80 gr. de harina de repostería
Ralladura de naranja
Preparación:
Precalentar el horno a 170º calor arriba y abajo.
Echar el azúcar en el vaso de la Thermomix junto con la piel de la naranja y triturar 10 seg, vel 10. Reservar.
Echar el chocolate a trozos en el vaso y triturar dando golpes de turbo.
Derretir el chocolate con la margarina 5 min, 37º, vel 1.
Si es necesario poner algún minuto más si no se ha derretido del todo.
Incorporar el azúcar y mezclar 15 seg, vel 3.
Poner la máquina en velocidad 3 e ir echando los huevos uno a uno, esperando a que estén bien incorporando antes de echar el siguiente.
Con la máquina todavía en velocidad 3 echar la harina hasta que esté bien mezclado. Si no se ha mezclado bien terminar de mezclar con la espátula.
Si se quieren incorporar nueces es ahora cuando hay que echarlas.
Verter en el molde y hornear 25 min. a 170º calor arriba y abajo. Pinchar en el centro para ver si sale limpio el palillo.
Queda un bizcocho muy jugoso y riquísimo.
Que aproveche!!
Mostrando entradas con la etiqueta Golosinas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Golosinas. Mostrar todas las entradas
martes, 1 de mayo de 2018
viernes, 9 de agosto de 2013
Tarta Oreo
¿A que es bonita? Pues es muy fácil!! La receta está publicada en el blog Directo al Paladar, pero como siempre, yo la adapto a nuestro gusto. Espero que os guste a vosotros también.
Ingredientes:
Para la base:
200 gr. de galletas oreo normales y con su crema
70 gr. de margarina
Para la crema:
500 gr. de nata líquida para montar
120 gr. de leche condensada
400 gr. de leche entera
2 sobres de cuajada
150 gr. de chocolate blanco en trocitos
8 o 10 galletas Mini Oreo en trocitos
Para la decoración:
galletitas mini oreo
cacao en polvo
gusanitos de chocolate
Preparación:
Para la base echar las galletas oreo y la margarina en el vaso y triturar 10 segundos, velocidad 6.
Echar en un molde desmoldable, el mío es de 24 cm.
Cubrir la base con ayuda de una cuchara. Reservar en el frigorífico.
No lavar el vaso. Echar todos los ingredientes de la crema en el vaso, menos las galletitas, y programar 10 minutos, temperatura 100º, velocidad 2.
Cuando termine programar 2 minutos, temperatura varoma, velocidad 3.
Cuando falten 10 segundos echar por el vocal las galletas en trocitos.
Al terminar, los trocitos de galleta quedan arriba de la crema.
Para montar la tarta y que los trozos no queden por encima, echar en el molde la mitad de la crema del vaso con todos los trocitos de galletas, cogiéndolos con una cuchara y meter en el frigorífico 5 minutos, dejándo el vaso en su sitio para que no se enfríe el resto de la crema.
Pasados los 5 minutos, sacar el molde del frigorífico, hacer rayas en la superficie y echar el resto de la crema que hay en el vaso. De esta forma los trocitos de galleta se quedan dentro de la tarta y no en la superficie.
Dejar enfriar en el frigorífico unas 6 horas.
Cuando esté todo cuajado, desmoldar y decorar a vuestro gusto.
Ingredientes:
Para la base:
200 gr. de galletas oreo normales y con su crema
70 gr. de margarina
Para la crema:
500 gr. de nata líquida para montar
120 gr. de leche condensada
400 gr. de leche entera
2 sobres de cuajada
150 gr. de chocolate blanco en trocitos
8 o 10 galletas Mini Oreo en trocitos
Para la decoración:
galletitas mini oreo
cacao en polvo
gusanitos de chocolate
Preparación:
Para la base echar las galletas oreo y la margarina en el vaso y triturar 10 segundos, velocidad 6.
Echar en un molde desmoldable, el mío es de 24 cm.
Cubrir la base con ayuda de una cuchara. Reservar en el frigorífico.
No lavar el vaso. Echar todos los ingredientes de la crema en el vaso, menos las galletitas, y programar 10 minutos, temperatura 100º, velocidad 2.
Cuando termine programar 2 minutos, temperatura varoma, velocidad 3.
Cuando falten 10 segundos echar por el vocal las galletas en trocitos.
Al terminar, los trocitos de galleta quedan arriba de la crema.
Para montar la tarta y que los trozos no queden por encima, echar en el molde la mitad de la crema del vaso con todos los trocitos de galletas, cogiéndolos con una cuchara y meter en el frigorífico 5 minutos, dejándo el vaso en su sitio para que no se enfríe el resto de la crema.
Pasados los 5 minutos, sacar el molde del frigorífico, hacer rayas en la superficie y echar el resto de la crema que hay en el vaso. De esta forma los trocitos de galleta se quedan dentro de la tarta y no en la superficie.
Dejar enfriar en el frigorífico unas 6 horas.
Cuando esté todo cuajado, desmoldar y decorar a vuestro gusto.
miércoles, 1 de mayo de 2013
Tarta Huesitos
Una tarta que se hace rápidamente y que tiene un sabor y una textura que recuerda al de los Huesitos de chocolate. Conocí la tarta a través del blog de Ana Sevilla, y como no tiene ningún tipo de complicación, compré los ingredientes y hecha!
Ingredientes:
Obleas de galleta.
Nutella.
Coco rallado para decorar.
Preparación:
No pongo cantidades porque depende de cuantos pisos de obleas queréis que tenga. En mi caso con 8 obleas me pareció suficiente, pero las hay de 15, 20 o más.
Primero poner a calentar la Nutella en el microondas 30 segundos para que sea más fácil de untar.
En una fuente lisa, poner un poco de Nutella y la primera oblea para que se quede pegada y sea más fácil montar la tarta.
Echar una cucharada de Nutella sobre la oblea y repartirla bien por toda la superficie.
Poner otra oblea encima y repetir tantas veces como obleas queráis poner.
Terminar con una capa de Nutella y adornar, en mi caso con coco rallado.
domingo, 3 de marzo de 2013
Cake Pops
Todo un invento. Muy fácil de hacer aunque un poco entretenido, pero sólo por ver la cara de los niños cuando las ven... merece la pena. Se puede hacer con restos de bizcochos, magdalenas, bizcochos de soletilla, sobaos... lo que tengáis en casa.
Ingredientes:
Restos de bizcocho, soletillas, magdalenas...
Queso de untar (en mi caso light)
Sirope de chocolate
Chocolate fondant
Chocolate blanco
Colorante rojo
Adornos: coco rallado, figuritas de azúcar, miguitas de galleta, gusanitos de chocolate...
Preparación:
No he puesto cantidades porque depende de los restos que haya...
Desmigar los bizcochos muy bien e ir añadiendo el queso poco a poco.
Tiene que quedar una consistencia que permita hacer bolitas de la masa.
Añadir un buen chorro de sirope de chocolate, le da un saborcito mmm...
Esta mezcla se puede hacer en la Thermomix mezclando unos segundos en velocidad 4.
Cuando estén las bolitas formadas, poner unas onzas de chocolate fondant en un cuenco y deshacer en el microondas. Primero poner un minuto a la máxima potencia, si hace falta más tiempo programar de 30 en 30 segundos para que no se queme.
Para hacer el chocolate rosa, fundir el chocolate blanco y añadir dos gotas de colorante rojo. Mezclar muy bien y si hace falta añadir una gota más.
Bañar las bolitas en el chocolate fundido y pincharlas en palillos largos. Mantener un poco la bolita bañada encima del cuenco para que gotee el exceso de chocolate.
Pinchar el palillo con la bolita bañada en una patata, o como en mi caso, en un vaso con arroz.
Tambien se pueden poner en cápsulas de trufas, depende de la presentación que queramos.
Para que los adornos se peguen en el chocolate hay que hacerlo antes de que se termine del enfriar el chocolate.
Una vez que los adornéis, introducir en el frigorífico para que termine de endurecerse.
A disfrutar!!
Ingredientes:
Restos de bizcocho, soletillas, magdalenas...
Queso de untar (en mi caso light)
Sirope de chocolate
Chocolate fondant
Chocolate blanco
Colorante rojo
Adornos: coco rallado, figuritas de azúcar, miguitas de galleta, gusanitos de chocolate...
Preparación:
No he puesto cantidades porque depende de los restos que haya...
Desmigar los bizcochos muy bien e ir añadiendo el queso poco a poco.
Tiene que quedar una consistencia que permita hacer bolitas de la masa.
Añadir un buen chorro de sirope de chocolate, le da un saborcito mmm...
Esta mezcla se puede hacer en la Thermomix mezclando unos segundos en velocidad 4.
Cuando estén las bolitas formadas, poner unas onzas de chocolate fondant en un cuenco y deshacer en el microondas. Primero poner un minuto a la máxima potencia, si hace falta más tiempo programar de 30 en 30 segundos para que no se queme.
Para hacer el chocolate rosa, fundir el chocolate blanco y añadir dos gotas de colorante rojo. Mezclar muy bien y si hace falta añadir una gota más.
Bañar las bolitas en el chocolate fundido y pincharlas en palillos largos. Mantener un poco la bolita bañada encima del cuenco para que gotee el exceso de chocolate.
Pinchar el palillo con la bolita bañada en una patata, o como en mi caso, en un vaso con arroz.
Tambien se pueden poner en cápsulas de trufas, depende de la presentación que queramos.
Para que los adornos se peguen en el chocolate hay que hacerlo antes de que se termine del enfriar el chocolate.
Una vez que los adornéis, introducir en el frigorífico para que termine de endurecerse.
A disfrutar!!
miércoles, 26 de diciembre de 2012
Las galletitas de Alex
Estas galletitas las hicimos mi sobrina Alex y yo el día de Navidad. Un muy buen rato que pasamos dándole a la masa. Un beso GUAPA!!
Ingredientes:
150 gr. de mantequilla a temperatura ambiente.
150 gr. de azúcar
1 huevo
ralladura de 1/2 limón
350 gr. de harina
Preparación:
Mezclar en un bol el huevo, la mantequilla, el azúcar y la ralladura de limón.
Si queréis pintar con huevo las galletitas, primero batir el huevo y retirar una cucharadita en un cuenco.
Incorporar la harina y mezclar muy bien.
Colocar la masa encima de un papel de horno y cubrir con otro papel de horno.
Estirar con el rodillo hasta que tenga el grosor de 1/2 centímetro aproximadamente.
Introducir en el frigorífico unas horas para que se pueda cortar bien.
Un rato antes de sacar del frigorífico, precalentar el horno a 180º.
Cortar la masa con un cortapastas, pintar con el huevo (opcional) y hornear unos 10 minutos, depende del horno.
Sacar del horno y decorar a vuestro gusto.
Mirad qué chulo le ha quedado el osito a mi sobrina.
Ingredientes:
150 gr. de mantequilla a temperatura ambiente.
150 gr. de azúcar
1 huevo
ralladura de 1/2 limón
350 gr. de harina
Preparación:
Mezclar en un bol el huevo, la mantequilla, el azúcar y la ralladura de limón.
Si queréis pintar con huevo las galletitas, primero batir el huevo y retirar una cucharadita en un cuenco.
Incorporar la harina y mezclar muy bien.
Colocar la masa encima de un papel de horno y cubrir con otro papel de horno.
Estirar con el rodillo hasta que tenga el grosor de 1/2 centímetro aproximadamente.
Introducir en el frigorífico unas horas para que se pueda cortar bien.
Un rato antes de sacar del frigorífico, precalentar el horno a 180º.
Cortar la masa con un cortapastas, pintar con el huevo (opcional) y hornear unos 10 minutos, depende del horno.
Sacar del horno y decorar a vuestro gusto.
Mirad qué chulo le ha quedado el osito a mi sobrina.
lunes, 24 de diciembre de 2012
Turrón de chocolate
Tiene buena pinta, eh? Mejor sabe, os lo aseguro! Si tenéis oportunidad no dejéis de hacerlo. Merece la pena! La receta la he adaptado de un taller de Thermomix que se hizo en mi ciudad. En el taller lo hicieron con naranja, ya pondré la receta. Éste tiene arroz inflado y queda muy crujiente.
Ingredientes:
250 gr. chocolate para postres
250 gr. chocolate con leche
80 gr. de manteca de cerdo ibérico
50 gr. de almendra molida
50 gr. de chocokrispies
Preparación:
Yo lo he hecho en Thermomix, pero lo mismo se puede hacer al baño María.
Primero hay que preparar el molde. Si lo tenéis de silicona no hace falta preparar, si no, hay que poner papel de horno o albal en el molde para que se pueda desmoldar bien.
Echar en el vaso los chocolates y rallar 10 segundos, velocidad 7.
Incorporar la manteca de cerdo y programar 4 minutos, 50º, velocidad 2.
Bajar el chocolate de las paredes y mezclar 15 segundos, velocidad 5.
Echar la almendra y programar 10 segundos, velocidad 3.
Añadir los chocokrispies y mezclar con la espátula para que no se rompan.
Volcar en el molde y dejar enfriar a temperatura ambiente, no meter en el frigorífico, porque se quedaría muy duro.
Ésta es la bandeja que he hecho este año, todo casero.
Ingredientes:
250 gr. chocolate para postres
250 gr. chocolate con leche
80 gr. de manteca de cerdo ibérico
50 gr. de almendra molida
50 gr. de chocokrispies
Preparación:
Yo lo he hecho en Thermomix, pero lo mismo se puede hacer al baño María.
Primero hay que preparar el molde. Si lo tenéis de silicona no hace falta preparar, si no, hay que poner papel de horno o albal en el molde para que se pueda desmoldar bien.
Echar en el vaso los chocolates y rallar 10 segundos, velocidad 7.
Incorporar la manteca de cerdo y programar 4 minutos, 50º, velocidad 2.
Bajar el chocolate de las paredes y mezclar 15 segundos, velocidad 5.
Echar la almendra y programar 10 segundos, velocidad 3.
Añadir los chocokrispies y mezclar con la espátula para que no se rompan.
Volcar en el molde y dejar enfriar a temperatura ambiente, no meter en el frigorífico, porque se quedaría muy duro.
Ésta es la bandeja que he hecho este año, todo casero.
domingo, 11 de noviembre de 2012
Nocilla Thermomix
Por fin me decido a hacerla. La receta la he cogido del blog "Velocidad cuchara". Es muy fácil y muy rápida, eso sí, con Thermomix. Tiene un sabor a avellanas riquísimo, y una textura muy parecida a la Nocilla comprada. En mi casa han dicho que les gusta un montón, así que yo encantada. Voy a poner los ingredientes originales, aunque yo he hecho la mitad. A mí me han salido 2 tarros como el de la foto, considero que suficiente. Los tiempos son los mismos.
Ingredientes:
100 gr. de avellanas tostadas sin piel.
150 gr. de azúcar.
100 gr. de chocolate fondant.
100 gr. de chocolate con leche.
100 gr. de chocolate blanco.
200 gr. de leche entera.
150 gr. de aceite de girasol.
Preparación:
Tritura las avellanas y el azúcar 15 segundos, velocidad 10.
Añade los chocolates y tritura 20 segundos, velocidad 9.
Recoge los trozos de chocolate de las paredes, echa la leche y el aceite, y programa 7 minutos, 50º, velocidad 4.
Se conserva 2 semanas en el frigorífico, por eso yo he hecho la mitad de estas cantidades. Queda perfecta.
Ingredientes:
100 gr. de avellanas tostadas sin piel.
150 gr. de azúcar.
100 gr. de chocolate fondant.
100 gr. de chocolate con leche.
100 gr. de chocolate blanco.
200 gr. de leche entera.
150 gr. de aceite de girasol.
Preparación:
Tritura las avellanas y el azúcar 15 segundos, velocidad 10.
Añade los chocolates y tritura 20 segundos, velocidad 9.
Recoge los trozos de chocolate de las paredes, echa la leche y el aceite, y programa 7 minutos, 50º, velocidad 4.
Se conserva 2 semanas en el frigorífico, por eso yo he hecho la mitad de estas cantidades. Queda perfecta.
jueves, 1 de noviembre de 2012
Dedos de bruja
Una receta para que os echéis unas risas. Perfecta para cuando vengan los chicos disfrazados diciendo "truco o trato". Imaginaos las caras, jaja!
La receta la he cogido del blog "La casita verde".
Ingredientes:
100 gr. de mantequilla a temperatura ambiente.
50 gr. de azúcar.
2 huevos.
1 cucharadita de azúcar vainillado.
300 gr. de harina.
una pizca de sal.
50 gr. de almendras crudas.
Mermelada de fresa
Preparación:
Con Thermomix:
Poner en el vaso la mantequilla, el azúcar, los huevos, el azucar vainillado y la sal y mezclar 20 segundos en velocidad 4.
Echar la harina y mezclar 20 segundos en velocidad 5.
Formar una bola con la masa, envolver en un film transparente y dejar en el frigorífico 1 hora aproximadamente.
Sin Thermomix:
Poner en un bol la mantequilla, el azúcar, los huevos, el azucar vainillado y la sal y mezclar hasta que sea una mezcla homogénea. Incorporar la harina y amasar.
Formar una bola con la masa, envolver en un film transparente y dejar en el frigorífico 1 hora aproximadamente.
Precalentar el horno a 200º arriba y abajo.
Para formar los dedos, coger una porción de la masa y hacer un cilindro más o menos como un dedo.
Marcar los nudillos, yo lo hice con un palillo y poner una almendra como uña.
Colocar todos los dedos en una bandeja de horno y hornear unos 15 minutos, siempre controlando que no se doren demasiado.
Para poner la sangre, hay que quitar las almendras, poner un poco de mermelada de fresa y colocar otra vez la almendra de forma que se vea la mermelada.
Untar un poco de mermelada también en el lado opuesto.
Venga, a asustar al personal!!
La receta la he cogido del blog "La casita verde".
Ingredientes:
100 gr. de mantequilla a temperatura ambiente.
50 gr. de azúcar.
2 huevos.
1 cucharadita de azúcar vainillado.
300 gr. de harina.
una pizca de sal.
50 gr. de almendras crudas.
Mermelada de fresa
Preparación:
Con Thermomix:
Poner en el vaso la mantequilla, el azúcar, los huevos, el azucar vainillado y la sal y mezclar 20 segundos en velocidad 4.
Echar la harina y mezclar 20 segundos en velocidad 5.
Formar una bola con la masa, envolver en un film transparente y dejar en el frigorífico 1 hora aproximadamente.
Sin Thermomix:
Poner en un bol la mantequilla, el azúcar, los huevos, el azucar vainillado y la sal y mezclar hasta que sea una mezcla homogénea. Incorporar la harina y amasar.
Formar una bola con la masa, envolver en un film transparente y dejar en el frigorífico 1 hora aproximadamente.
Precalentar el horno a 200º arriba y abajo.
Para formar los dedos, coger una porción de la masa y hacer un cilindro más o menos como un dedo.
Marcar los nudillos, yo lo hice con un palillo y poner una almendra como uña.
Colocar todos los dedos en una bandeja de horno y hornear unos 15 minutos, siempre controlando que no se doren demasiado.
Para poner la sangre, hay que quitar las almendras, poner un poco de mermelada de fresa y colocar otra vez la almendra de forma que se vea la mermelada.
Untar un poco de mermelada también en el lado opuesto.
Venga, a asustar al personal!!
sábado, 11 de agosto de 2012
Palitos de hojaldre con chocolate
Son palitos aunque he intentado que fueran lazos, pero en el horno han cobrado vida. Bueno palitos o lazos han quedado muy chulos y tienen un sabor... mejor hacedlos.
Ingredientes:
Una lámina de hojaldre congelado
Azúcar
1/2 tableta de chocolate de postres.
Preparación:
Precalentar el horno a 170º.
Se estira la lámina de hojaldre.
Hay que doblarlo por la mitad y de nuevo por la mitad.
Se pasa el rodillo sin aplastar, lo justo para que se peguen las láminas.
Hay que cortar palitos y torcerlos 1/2 vuelta.
Se colocan en una bandeja con papel de horno.
Se espolvorea azúcar y se hornea unos 20 minutos.
Cuando se saquen los palitos se funde el chocolate en el microondas, 30 segundos la máximo. Si no se ha fundido del todo, se vuelve a poner 20 segundos más.
Todavía en caliente, se pintan los palitos con el chocolate.
Se dejan enfrian y a disfrutar.
Ingredientes:
Una lámina de hojaldre congelado
Azúcar
1/2 tableta de chocolate de postres.
Preparación:
Precalentar el horno a 170º.
Se estira la lámina de hojaldre.
Hay que doblarlo por la mitad y de nuevo por la mitad.
Se pasa el rodillo sin aplastar, lo justo para que se peguen las láminas.
Hay que cortar palitos y torcerlos 1/2 vuelta.
Se colocan en una bandeja con papel de horno.
Se espolvorea azúcar y se hornea unos 20 minutos.
Cuando se saquen los palitos se funde el chocolate en el microondas, 30 segundos la máximo. Si no se ha fundido del todo, se vuelve a poner 20 segundos más.
Todavía en caliente, se pintan los palitos con el chocolate.
Se dejan enfrian y a disfrutar.
sábado, 7 de abril de 2012
Galletas de cristal
Estas galletas son ideales para los niños. Con los caramelos de colores, a demás de quedar muy bonitas, están buenísimas.
Ingredientes:
250gr de harina
125gr de mantequilla
120gr de azúcar
1 pellizco de sal
1 huevo
Ralladura de limón
Caramelos de colores, pepitas de chocolate...
Preparación Thermomix:
Triturar el azúcar y la piel de limón sin parte blanca.
Echar los demás ingredientes y mezclar unos segundos en vel 6.
Amasar 1 min, vel espiga.
Estirar la masa y meter en el frigorífico 1/2 hora para que la masa endurezca y sea más facil manejarla.
Precalentar el horno a 250º.
Con un cortapastas formar las galletas y poneras en la bandeja del horno forrada con papel de hornear.
Cuando estén en la bandeja hacer un agujero en el centro y poner un trozo de caramelo, o sin hacer agujero, poner unas pepitas de chocolate.
Bajar el horno a 200º y hornear las galletas unos 10-15 minutos, hasta que estén cocidas.
Preparación Tradicional:
Rallar el limón evitando la zona blanca.
Echar todos los ingredientes en un bol y mezclar muy bien.
Meter en el frigorífico 172 para que la masa endurezca y sea más fácil manejarla.
Precalentar el horno a 250º
Con un cortapastas formar las galletas y poneras en la bandeja del horno forrada con papel de hornear.
Cuando estén en la bandeja hacer un agujero en el centro y poner un trozo de caramelo, o sin hacer agujero, poner unas pepitas de chocolate.
Bajar el horno a 200º y hornear las galletas unos 10-15 minutos, hasta que estén cocidas.
Ingredientes:
250gr de harina
125gr de mantequilla
120gr de azúcar
1 pellizco de sal
1 huevo
Ralladura de limón
Caramelos de colores, pepitas de chocolate...
Preparación Thermomix:
Triturar el azúcar y la piel de limón sin parte blanca.
Echar los demás ingredientes y mezclar unos segundos en vel 6.
Amasar 1 min, vel espiga.
Estirar la masa y meter en el frigorífico 1/2 hora para que la masa endurezca y sea más facil manejarla.
Precalentar el horno a 250º.
Con un cortapastas formar las galletas y poneras en la bandeja del horno forrada con papel de hornear.
Cuando estén en la bandeja hacer un agujero en el centro y poner un trozo de caramelo, o sin hacer agujero, poner unas pepitas de chocolate.
Bajar el horno a 200º y hornear las galletas unos 10-15 minutos, hasta que estén cocidas.
Preparación Tradicional:
Rallar el limón evitando la zona blanca.
Echar todos los ingredientes en un bol y mezclar muy bien.
Meter en el frigorífico 172 para que la masa endurezca y sea más fácil manejarla.
Precalentar el horno a 250º
Con un cortapastas formar las galletas y poneras en la bandeja del horno forrada con papel de hornear.
Cuando estén en la bandeja hacer un agujero en el centro y poner un trozo de caramelo, o sin hacer agujero, poner unas pepitas de chocolate.
Bajar el horno a 200º y hornear las galletas unos 10-15 minutos, hasta que estén cocidas.
miércoles, 4 de abril de 2012
Nubes de Chuches TMX
Esta es una de las recetas que más gustan, sobre todo a los golosos.
Ingredientes:
2 sobres de gelatina neutra en polvo
200gr de agua
300gr de azúcar
1 sobre de gelatina de frutas
azúcar glas
Preparación:
Echar en el vaso la gelatina neutra, el agua y el azúcar y programar 5 min, 100º, vel 2
Incorporar la gelatina de sabor y mezclar 10 seg, vel 4.
Programar 5 min, 100º, vel 2.
Dejar enfriar en el vaso unas horas.
Una vez fría la mezcla programar 6 min, vel 5 y 1/2.
Echar en un molde cuadrado forrado de papel de horno y dejar reposar unas 12 horas.
Cortar y rebozar en azúcar glas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





















